Cuidado de las joyas
Las joyas bañadas en oro no se deben exponer a altas temperaturas, friccionar con otros metales o elementos duros que puedan producir grietas o desgaste, ni tampoco golpearlas. Se debe evitar el contacto con productos químicos tales como detergentes, alcohol, cloro, diluyentes, tinturas, entre otros.
Para limpiarlas en el día a día, conviene usar una franela especial para joyas. Si es necesario también se pueden lavar con agua a temperatura natural, nunca caliente, usando una escobilla suave y jabón neutro, para finalmente ser secadas con toalla y secador eléctrico, opción tibio o frío.
P-Car recomienda tener una colección variada de joyas para así poder alternar su uso y obtener el máximo de tiempo a su favor. El potencial de durabilidad puede ser muy extenso si se tienen los cuidados descritos. A partir de abril 2023, P-Car dará garantía de sus productos por 3 meses, a contar de la fecha de recepción de éstos. No obstante, ante algún desperfecto simple, P-Car puede otorgar licencia de compostura en algunos casos., a bajo o cero costo, salvo el valor del despacho que tiene que efectuarlo la persona que solicita el arreglo.